TOP

#17 Terraria

Terraria





¡Cava, explora, construye!, nada es imposible en este juego de aventura repleto de acción, el mundo es tu lienzo, la tierra misma es tu pintura!

¡Coge tus herramientas y adelante!, crea armas para deshacerte de una gran variedad de enemigos, en numerosos ecosistemas, excava profundo, bajo tierra para conseguir accesorios, dinero y otras cosas muy útiles, recoge los recursos, para crear todo lo que necesites y conformar así tu mundo, construye una casa, un fuerte e incluso un castillo, nada es imposible, la gente se mudara a vivir e incluso te venderán muchas clases de mercancía, que te ayuden en tu viaje.

Bueno pues aquí tenemos a Terraria, un juego de estilo "sandbox" que se ha hecho famoso porque muchos lo comparan con Minecraft, discuten sobre cuál de lo dos es mejor, etc. Mucha gente dice que es un Minecraft en 2D, pero yo no lo creo así. Así que mejor probarlo uno mismo y sacar conclusiones!

Instalación:
-Para poder jugar a este juego debes tener instalados unos complementos. Estos complementos son Microsoft .NET Framework 4, XNA 4, y DirectX 9 o una versión posterior. Os voy a dejar los setups para poder instalarlos en una carpeta dentro del RAR a la que llamaré "Complementos". Ejecutáis los 3 setups y listo. Si ya tienes estos complementos instalados obviamente no hace falta que los vuelvas a instalar. Cuando se haya terminado la instalación de los 3 complementos ya podrás ejecutar el juego. Y si quieres desinstalar el juego ejecuten el archivo TDU que viene en la carpeta.

La versión es la 1.1.2. El juego está en español.

21,9MB

Archivo RAR

Descargar Terraria 1.1.2 en español:

http://adf.ly/OQxdl

0 comentarios:

Publicar un comentario