TOP

#25 Worms 3D

Worms 3D


Worms 3D es un juego de artillería de la serie Worms. Fue desarrollado por Team17. El juego fue el primero de la serie que se presentó en 3D.

El juego en sí no ha cambiado mucho de sus predecesores, con la excepción de la visión tridimensional, que permite más libertad, y más posibilidades, para completar la tarea en cuestión. Tiene modos de campaña y partido de vuelta rápida de las versiones anteriores. El juego también incluye un modo multijugador, así como la posibilidad de editar y crear equipos. El objetivo de la mayoría de los partidos es eliminar los gusanos enemigos, mientras que el modo campaña te da conjuntos de objetivos específicos que tienes que conseguir.

Para mí, es un "must play". Desde que lo jugué en 2004 que me ha parecido un juego muy divertido y entretenido, además de su toque de habilidad y estrategia.

PD: No te desesperes si los bazookas o las granadas se te van a Cuenca :D, primero hay que pillarles el toque y luego ya sabrás lanzarlos/as perfectamente

Instalación:
-Descargar el archivo RAR del link de más abajo, extraer archivos, se os extraerá una carpeta llamada "Worms3D", entonces la abrís, abrís la carpeta "bin", entonces movéis la aplicación "Worms3D" a la carpeta principal (la que se nos ha extraído al principio). Entonces ahora simplemente queda ejecutar la aplicación y listo.

-Si no os funcionase, antes de mover la aplicación "Worms3D", ejecutar la aplicación "setup", que viene dentro de la carpeta principal, y seleccionar "install". Entonces volved a ejecutar "Worms3D" y os debería funcionar.

El juego está en español.

57,1MB

Archivo RAR


Descargar Worms 3D en español gratis para PC:    http://adf.ly/TlBZ9

1 comentarios:

Publicar un comentario