TOP

#12 Plants vs. Zombies

Plants vs. Zombies




La joya de PopCap con más de 30 premios al Juego del Año está aquí! Plants vs. Zombies es un juego multiplataforma (que está disponible en más de un sistema) en el que tienes que defender tu casa de unos intrusivos zombies que te entran por el jardín. ¿Cómo lo harás? Te cuento (aunque ya lo sabes de sobras): Debes plantar diferentes tipos de plantas en el jardín que dispararán a los zombies e impedirán su avance a la casa. También debes recoger los soles que vayan cayendo al jardín para poder comprar más plantas. Por supuesto, hay distintos tipos de plantas. Unos ejemplos son el lanzaguisantes, que es la típica planta de color verde que dispara guisantes, el girasol, que te proporciona soles para poder comprar más plantas, la nuez, que sirve como muro para retrasar el avance de los zombies (ya que se pararán a comerla) y la petacereza que explota y mata a los zombies que tiene cerca. Hay muchas más plantas. También hay distintos tipos de zombies: el básico, el jugador de rugby, el bailón (de los más conocidos por haber tenido problemas de copyright, ya que baila el Thriller de MJ), el yeti, el escalador... Todos depende de la zona en la que jueges te darán problemas. Por cierto, hay 5 "zonas" para jugar: de día, de noche, en la piscina, con niebla, y en el tejado.

El juego también incluye minijuegos, logros por desbloquear, una tienda donde comprarás mejoras y nuevas plantas, y un modo llamado Jardín Zen. Este es un modo relax, en el que plantas (verbo) plantas (sustantivo xD), las riegas, plantas de nuevas para regarlas... ¿Suena aburrido no? Pues no lo es tanto... Te recomiendo que lo hagas con regularidad y con amor porque las plantas dejan caer monedas, y como más plantas más dinero, y con el Jardín se hace el dinero en este juego.

PD: He hablado todo el rato diciendo vs. y zombies, pero el juego está en español ;)

45,6 MB

Archivo RAR

Descargar Plants vs. Zombies en español:

http://adf.ly/Mwzh6



TOP

#11 McDonald's Videogame

McDonald's Videogame




Esta es una de las mayores chorradas de juegos con las que me he topado en mi vida, pero vale la pena probarla. Como veis, es el videojuego de McDonald's. Tu misión, por así decirlo, es dirigir un McDonald's, desde las granjas hasta la política de empresa. Compras terrenos para conrear maíz, o criar vacunos, contratas trabajadores para que estén en caja y mostrador vendiendo hamburgesas, decides si sobornar o no a un  inspector de sanidad para que haga la vista gorda y la gente siga viniendo a comer a tu restaurante... Hay bastantes factores que influyen en este juego. Por ejemplo, si destruyes un bosque para conrear maíz, los ecologistas se enfadarán mucho con McDonald's y te obligarán a pagar una multa. También puedes presionar psicológicamente a tus dependientes para que rindan más en el trabajo. Puedes contratar diferentes servicios para aumentar tu clientela... Aún quedan muchas más opciones que explicar, pero la mejor manera de descubrirlas es probando uno mismo el juego y llevándose la sorpresa. El juego termina cuando caes en bancarrota.

2,3MB

Archivo EXE

Descargar McDonald's Videogame:

http://adf.ly/MwzPt
TOP

#10 Super Meat Boy

Super Meat Boy




Como prometí, la versión mejorada de Meat Boy está aquí!

Muchos ya deben conocer este juego de Steam. Super Meat Boy, desarrollado por el equipo independiente Team Meat, tiene por objetivo el mismo que en su primera versión (la cuál salió en Newgrounds, y de allí empezó ha hacerse famoso éste simpático y original personaje). Tienes que salvar a Bandage Girl, la novia de Meat Boy, que ha sido secuestrada por el malvado Doctor Fetus. En ésta versión, también hay los "bandages", que nos servirán para desbloquear personajes con diferentes características a Meat Boy. Entre estos personajes se incluyen personajes creados por el Team Meat, pero también personajes famosos de otros videojuegos como Commander Video, de Bit.Trip Runner. Ésta versión consta de más de 300 niveles, todos con su característica dificultad si se quieren cojer los extras (bandages). Cada mundo del juego se divide en dos partes por así decirlo: el Light World, que es el mundo original que se ve al entrar en el mundo, y el Dark World, que tiene los mismos niveles que el Light World pero con dificultad añadida (se nota bastante). Para poder tener los niveles del Light World disponibles en el Dark World, te los tienes que haber  pasado con clase A+, que se consigue pasándote el nivel en el límite de tiempo indicado. Para entrar en el Dark World, pulsa Shift cuando estés en el menú de escoger nivel del mundo.
Además en los mundos, hay niveles retro (bastante difíciles) que te harán recordar los viejos tiempos, si los viviste.

Este es un juego muy difícil si se quiere pasar con todos los bandages y completando cada nivel del Dark World. Además, su dificultad es mayor si se juega con el teclado del pc. Es un juego digno de gamers de verdad.

Pasemos a los pasos de instalación:

1-Una vez hayamos descargado el archivo RAR del link que os he dejado más abajo, extraemos archivos.
2-Se os habrán extraido 3 archivos, abris el llamado "unl-smbr", el cuál es como otro RAR, que contiene todos los archivos del juego, y le dais a Extract.
3- Ahora se os habrán extraido cantidad de archivos, recopiladlos todos en una carpeta para mayor orden.
4-Buscan el archivo que tiene por icono la cara de Meat Boy, y lo abris.
Listo, ya puedes jugar a Super Meat Boy en tu pc sin ningún costo!

Observaciones:
El juego corre a pantalla completa, pero tiene la opción de jugar en ventanilla.
A veces al cerrarlo tarda un poco, y te sale un mensaje que dice que Super Meat Boy dejó de funcionar, no le hagan caso, no hay ningún problema.
Esto es más importante. Es posible que aún habiendo seguido todos los pasos de instalación a la perfección, no te funcione el juego. Eso se debe a que tu ordenador no tiene los controladores necesarios. Para arreglarlo tendrás que descargar la versión más reciente de DirectX.

158,5MB

Archivo RAR

Descargar Super Meat Boy:

http://adf.ly/Mwz7x



TOP

#9 Angry Birds

Angry Birds




La estrella de Rovio, con más de 1000 millones de descargas en todo el mundo (de todas las versiones), Angry Birds!

 Lanza pájaros con un tirachinas gigante a los cerdos que te han robado tus huevos. Ya saben, el objetivo es "cargarte" a los cerdos, destruyendo las estructuras en las que se refugian. Como menos pájaros uses para lograrlo, más puntuación conseguirás y más estrellas tendrás. Hay diferentes tipos de pájaros: el rojo (o original como me gusta llamarlo) que simplemente impacta, el amarillo que aumenta su velocidad con un click y golpea más fuerte, el azul que se multiplica en tres pájaros azules, el negro que explota como una bomba, el blanco que lanza una bomba huevo, el verde que es un boomerang, el rojo gordo que destruye bastante  (me gusta...) el naranja que se hincha como un globo y el rosa que hace levitar las estructuras con burbujas. También hay distintos materiales que crean las estructuras enemigas: madera, cristal, piedra, nube, metal y niebla.

Pasos para jugar:
1-Instala el juego "AngryBirdsInstaller_2.2.0.exe", PERO NO LO INICIES.
2- Ahora copia el contenido de la carpeta "Patch" en "C:\Archivos de programa\Rovio\Angry Birds\", inicia el Patch (como administrador en Windows Vista ,7 o 8) y presiona Patch.
3-Finalmente inicia el juego y regístralo con el serial: THET-ALEV-LEFR-USWO.

He dejado estas instrucciones en la carpeta.

PD: NO actualicéis el juego, ya que dejará de funcionar. La versión del juego es la 2.2.0.

46,4 MB

Archivo RAR

Descargar Angry Birds:

http://adf.ly/Mwz27



TOP

#8 Minecraft

Minecraft




Ya está aquí! El juego independiente más vendido de la historia... MINECRAFT! Crea tu mundo, exprime tu imaginación al máximo, sobrevive, construye, pelea, juega online, juega con amigos... Las posibilidades de éste juego son casi infinitas, y aquí te ofrecemos la versión completa del juego gratis!

Pasos para jugar:
1- Extrae ficheros del archivo RAR.
2-Abre la carpeta Minecraft SP
3- Abre la carpeta correspondiente con tu sistema operativo ( Windows, Mac o Linux)
4- Listo, a jugar!

 Observaciones del funcionamiento:
-Requiere un ordenador mínimamente potente, preferiblemente con mas de 1GB de RAM y con un procesador decente.

316 KB

Archivo RAR

Descargar Minecraft:


http://adf.ly/Mwyus


TOP

#7 Slendytubbies

Slendytubbies




Después de algunas peticiones ya está aquí! Slendytubbies, la versión más terrorífica de Slender que mezcla Teletubbies con el terror de Slender! El argumento es el mismo que en Slender, solo que aquí te persigue el Teletubbie morado y tienes que encontrar 10 natillas rosas. Por el camino te irás encontrando Telletubies muertos... Los controles son los mismos que en Slender.

PD: ¿Repetí demasiadas veces Slender no? Jaja, disfruten el juego ;)

Importante: Cuando descarguéis el archivo rar, extraer ficheros, y allí tendréis el instalador para instalar el juego. Éste no es un juego como los anteriores, necesita instalación. Es muy sencillo.

36,9 MB

Archivo RAR

Descargar Slendytubbies: