TOP

#16 Slender: The Arrival

Slender: The Arrival




La secuela de Slender: The Eight Pages, desarrollada por Parsec Productions y Blue Isle Studios está aquí!

La versión mejorada del popular juego de "survival horror" trae unos muy cuidados gráficos, nuevos modos, personajes, y una historia cautivante, según dijo IGN.
Sus escenarios son más profundos y cuidados en comparación al primer Slender, y te harán pasar miedo de verdad. Como en el anterior juego, la experiencia de miedo aumenta si se juega a oscuras y con auriculares o volumen alto.
Poco más que decir de este juego, mejor probarlo para llevarse cada uno las sensaciones y sentir otra vez el miedo de Slender, pero en alta definición.

La versión del juego es la 1.0. Recomiendo jugarlo en un pc un poco potente, en uno de 4 GB de RAM va perfectamente.

PD: Este juego como se deben imaginar no es "ligero", así que lo voy a poner en una nueva categoria de juegos más pesados. Tengo más juegos así de mayor peso, y pienso que será mejor subirlos. Mayor peso, mayor detalle y  mejor experiencia de juego.

Instalación:
-Ya he podido subir el juego sin problema en un solo archivo, pero aún así dejaré las partes, por si a alguien le es más cómodo descargarlo por partes. Una vez descargado el archivo (o las 8 partes) darle a extraer aquí (si lo haces en partes seleccionalas todas), entonces se os extraerá el archivo. Este archivo es el instalador del juego, simplemente ejecutenlo y él hará lo suyo.

710,7MB

Archivo RAR 1 solo archivo/8 partes


Descargar Slender: The Arrival:

-En un solo archivo: http://adf.ly/Rfa9D

Por partes:

-Parte 1: http://adf.ly/QKP2Y

-Parte 2: https://mega.co.nz/#!EkxVwbCT!cqnNPFLMFP6J5exDEK8sHUCvs2gBdzkukCQvxx91CUo

-Parte 3: https://mega.co.nz/#!BpB3ABhB!Zse1dRxR_8-n-zcCnCyHNXKWJ55lG6s-lcCVPqr9qps

-Parte 4: https://mega.co.nz/#!Rw4l0BDb!DSx3sxXfIcaWWEQfIvRjJxD7eWlrY2tXkRpSvHyEuHc

-Parte 5: https://mega.co.nz/#!pppG1SRS!DH8dKTlcoYAQuJyw3GHwjxMAD3JOUZiubhMlVPRQ7DE

-Parte 6: https://mega.co.nz/#!1lBClToJ!W2gItEcLBNnQeRZ0HvVo3EUMgTc3Rai_j2rxvFVeksE

-Parte 7: https://mega.co.nz/#!50xHQDCB!FepNRkOrdr0O31mIO7Nd2XQqqvgX10gUAnu1s3pqBZk

-Parte 8: https://mega.co.nz/#!V1YkxLyY!YZcMXxSq3SJt22mb9PjqjUaFTGkb_qXyV2gPz8I75dg

TOP

#15 Los Simpsons Hit & Run

Los Simpsons Hit & Run




Aquí va un clásico de los videojuegos, a petición de uno de nuestros seguidores de Twitter. Con casi 10 años, Los Simpsons Hit & Run es uno de los videojuegos más jugados y conocidos de los últimos años. Fue lanzado para Playstation 2, Xbox, GameCube y Windows un 16 de septiembre de 2003 en EEUU, y el 31 de octubre de ése mismo año en Europa y Australia. Ha vendido un total de 14 millones de copias.

"Hit & Run", es un videojuego del estilo de Grand Theft Auto, en el que tienes que ir haciendo misiones para avanzar en el juego. Te mueves por todo Springfield interactuando con los personajes de la famosa serie de televisión, resolviendo problemas, liándola... Ya saben, como en un GTA, pero no tan bestia. Los personajes jugables son: Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu, y a medida que avanzas en el juego desbloqueas trajes para ellos, como por ejemplo el traje de "cantero" de Homer Simpson. El videojuego está en inglés, pero se entiende.

Instalación:
-Descargar el archivo RAR del link, extraer ficheros, y ejecutar "instalar", que viene dentro de los archivos extraídos. Ahora se os instalará el juego, esta operación tarda unos 10 minutos. Cuando se os haya instalado/extraído todo, se os abrirá la carpeta con todos los archivos del juego. Ejecutar la aplicación "Simpsons" y a jugar!

 PD: Este juego puede jugarse en ventanilla, lo recomiendo ya que está en el formato antiguo y en la izquierda y derecha de la pantalla hay 2 barras negras, más o menos como cuando vemos una película en formato 4:3 en una televisión 16:9.
Los controles pueden modificarse al gusto del jugador.

179,3MB

Archivo RAR

Descargar Los Simpsons: Hit & Run para pc:

http://adf.ly/NIO4K
TOP

#14 World of Goo

World of Goo



World of Goo es un juego de lógica en el que abunda la física, creado por el estudio independiente 2D Boy, creadores también de Little Inferno. Tu objetivo es crear estructuras con las bolas de goo, para conectar con una tubería y poder finalizar el nivel. "Goo" en inglés significa algo pegajoso.

El juego está dividido en 5 capítulos, que contienen 48 niveles en total. Al empezar, las estructuras que tienes que crear son fáciles, pero como en todo buen juego, la cosa se va complicando, hasta tener que repetir un nivel una y otra vez porque no logras que la estructura se mantenga en pie, o que llegue a la tubería. En cada nivel te dan X bolas y tienes que crear la estructura con ellas. Si te sobran bolas, se te guardan en un apartado del juego llamado World of Goo Corporation, que es un arenero donde tienes que crear la torre más alta posible con tus bolas sobrantes. Los récords se van guardando en los servidores de 2D Boy, y cada día se actualizan para ver quién ha hecho la torre más alta, en todo el mundo.Hay distintos tipos de bolas Goo, con distintas caracteristicas.

World of Goo, creado por 2 antiguos empleados de Electronic Arts, fue nominado para el premio Seumas Mcnally, el Premio de Diseño e Innovación y Excelencia Técnica en el Festival de Juegos Independientes.

62,3 MB

Archivo RAR

Descargar World of Goo en español:

http://adf.ly/Mwzw2


TOP

#13 Little Inferno

Little Inferno




¡Felicidades por la adquisición de tu flamante Chimenea Interactiva Little Inferno! Echa tus juguetes al fuego y juega con ellos mientras arden. Quédate en casa calentito. Ya nadie recuerda cuánto tiempo lleva nevando…

Little Inferno, es un juego 100% "indie" creado por los creadores de World of Goo. No tiene un objetivo en concreto, tienes que ir comprando objetos y juguetes, y calarles fuego en la chimenea. Quema diferentes objetos a la vez para desbloquear logros, hay 99. Personalmente, es un juego muy pulido y tiene muy buena física y gráficos. Hay 3 slots de partida para guardar, como en Super Mario Bros. Lo recomiendo, simplemente por ser un juego independiente y estar tan bien hecho. Está en español.
Pasos para jugar:
-Ejecutar el archivo .exe del link, que es el instalador del juego. Seguir los pasos que se indican y listo, a quemar cosas!!

191,9 MB


Archivo EXE


Descargar Little Inferno en español:
http://adf.ly/MwzpB