TOP

#10 Super Meat Boy

Super Meat Boy




Como prometí, la versión mejorada de Meat Boy está aquí!

Muchos ya deben conocer este juego de Steam. Super Meat Boy, desarrollado por el equipo independiente Team Meat, tiene por objetivo el mismo que en su primera versión (la cuál salió en Newgrounds, y de allí empezó ha hacerse famoso éste simpático y original personaje). Tienes que salvar a Bandage Girl, la novia de Meat Boy, que ha sido secuestrada por el malvado Doctor Fetus. En ésta versión, también hay los "bandages", que nos servirán para desbloquear personajes con diferentes características a Meat Boy. Entre estos personajes se incluyen personajes creados por el Team Meat, pero también personajes famosos de otros videojuegos como Commander Video, de Bit.Trip Runner. Ésta versión consta de más de 300 niveles, todos con su característica dificultad si se quieren cojer los extras (bandages). Cada mundo del juego se divide en dos partes por así decirlo: el Light World, que es el mundo original que se ve al entrar en el mundo, y el Dark World, que tiene los mismos niveles que el Light World pero con dificultad añadida (se nota bastante). Para poder tener los niveles del Light World disponibles en el Dark World, te los tienes que haber  pasado con clase A+, que se consigue pasándote el nivel en el límite de tiempo indicado. Para entrar en el Dark World, pulsa Shift cuando estés en el menú de escoger nivel del mundo.
Además en los mundos, hay niveles retro (bastante difíciles) que te harán recordar los viejos tiempos, si los viviste.

Este es un juego muy difícil si se quiere pasar con todos los bandages y completando cada nivel del Dark World. Además, su dificultad es mayor si se juega con el teclado del pc. Es un juego digno de gamers de verdad.

Pasemos a los pasos de instalación:

1-Una vez hayamos descargado el archivo RAR del link que os he dejado más abajo, extraemos archivos.
2-Se os habrán extraido 3 archivos, abris el llamado "unl-smbr", el cuál es como otro RAR, que contiene todos los archivos del juego, y le dais a Extract.
3- Ahora se os habrán extraido cantidad de archivos, recopiladlos todos en una carpeta para mayor orden.
4-Buscan el archivo que tiene por icono la cara de Meat Boy, y lo abris.
Listo, ya puedes jugar a Super Meat Boy en tu pc sin ningún costo!

Observaciones:
El juego corre a pantalla completa, pero tiene la opción de jugar en ventanilla.
A veces al cerrarlo tarda un poco, y te sale un mensaje que dice que Super Meat Boy dejó de funcionar, no le hagan caso, no hay ningún problema.
Esto es más importante. Es posible que aún habiendo seguido todos los pasos de instalación a la perfección, no te funcione el juego. Eso se debe a que tu ordenador no tiene los controladores necesarios. Para arreglarlo tendrás que descargar la versión más reciente de DirectX.

158,5MB

Archivo RAR

Descargar Super Meat Boy:

http://adf.ly/Mwz7x



0 comentarios:

Publicar un comentario