TOP

#14 World of Goo

World of Goo



World of Goo es un juego de lógica en el que abunda la física, creado por el estudio independiente 2D Boy, creadores también de Little Inferno. Tu objetivo es crear estructuras con las bolas de goo, para conectar con una tubería y poder finalizar el nivel. "Goo" en inglés significa algo pegajoso.

El juego está dividido en 5 capítulos, que contienen 48 niveles en total. Al empezar, las estructuras que tienes que crear son fáciles, pero como en todo buen juego, la cosa se va complicando, hasta tener que repetir un nivel una y otra vez porque no logras que la estructura se mantenga en pie, o que llegue a la tubería. En cada nivel te dan X bolas y tienes que crear la estructura con ellas. Si te sobran bolas, se te guardan en un apartado del juego llamado World of Goo Corporation, que es un arenero donde tienes que crear la torre más alta posible con tus bolas sobrantes. Los récords se van guardando en los servidores de 2D Boy, y cada día se actualizan para ver quién ha hecho la torre más alta, en todo el mundo.Hay distintos tipos de bolas Goo, con distintas caracteristicas.

World of Goo, creado por 2 antiguos empleados de Electronic Arts, fue nominado para el premio Seumas Mcnally, el Premio de Diseño e Innovación y Excelencia Técnica en el Festival de Juegos Independientes.

62,3 MB

Archivo RAR

Descargar World of Goo en español:

http://adf.ly/Mwzw2


0 comentarios:

Publicar un comentario