TOP

#15 Los Simpsons Hit & Run

Los Simpsons Hit & Run




Aquí va un clásico de los videojuegos, a petición de uno de nuestros seguidores de Twitter. Con casi 10 años, Los Simpsons Hit & Run es uno de los videojuegos más jugados y conocidos de los últimos años. Fue lanzado para Playstation 2, Xbox, GameCube y Windows un 16 de septiembre de 2003 en EEUU, y el 31 de octubre de ése mismo año en Europa y Australia. Ha vendido un total de 14 millones de copias.

"Hit & Run", es un videojuego del estilo de Grand Theft Auto, en el que tienes que ir haciendo misiones para avanzar en el juego. Te mueves por todo Springfield interactuando con los personajes de la famosa serie de televisión, resolviendo problemas, liándola... Ya saben, como en un GTA, pero no tan bestia. Los personajes jugables son: Homer, Bart, Lisa, Marge y Apu, y a medida que avanzas en el juego desbloqueas trajes para ellos, como por ejemplo el traje de "cantero" de Homer Simpson. El videojuego está en inglés, pero se entiende.

Instalación:
-Descargar el archivo RAR del link, extraer ficheros, y ejecutar "instalar", que viene dentro de los archivos extraídos. Ahora se os instalará el juego, esta operación tarda unos 10 minutos. Cuando se os haya instalado/extraído todo, se os abrirá la carpeta con todos los archivos del juego. Ejecutar la aplicación "Simpsons" y a jugar!

 PD: Este juego puede jugarse en ventanilla, lo recomiendo ya que está en el formato antiguo y en la izquierda y derecha de la pantalla hay 2 barras negras, más o menos como cuando vemos una película en formato 4:3 en una televisión 16:9.
Los controles pueden modificarse al gusto del jugador.

179,3MB

Archivo RAR

Descargar Los Simpsons: Hit & Run para pc:

http://adf.ly/NIO4K

1 comentarios:

Publicar un comentario