TOP

#22 Bastion

Bastion


Hoy os traigo una preciosidad de videojuego. Bastion es un juego independiente desarrollado por Supergiant Games, y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se trata de un RPG de acción, en el que controlas a un personaje, el cuál su diseño me encanta, llamado Kid, The Kid para ser más exactos. Te mueves por entornos flotantes, que van apareciendo según caminas. Es una sensación muy extraña al principio, y al final. Los niveles se ven en un plano isométrico. El personaje puede llevar 2 armas, pociones, tónicos, y hacer un ataque especial. Por qué digo que es una ''preciosidad'' de juego? Principalmente por su diseño de niveles, personajes, menús, etc. Es puro arte. Luego por su banda sonora, muy bien compuesta y propia de un RPG, lo cuál es muy importante. Qué es un RPG sin una buena banda sonora? Nada. Y finalmente por su narrador. Sí, el juego tiene un narrador que va explicando lo que ocurre en la historia (en inglés :c). Su voz es muy apta para temas de fantasía, como es Bastion.
Sinceramente recomiendo probarlo.

Instalación:
-Descargar las 8 partes (7 de 100MB y 1 de 18,6MB), extraer archivos, ejecutar el instalador, esperar a que se instale, y listo!

718,6MB

Archivo RAR (8 partes)

Descargar Bastion:

-Parte 1: http://adf.ly/QKPHA

-Parte 2: https://mega.co.nz/#!oow3ET7D!GlMwIxdJlDnmT3UGNPFkhkV5LJtN5RUcwStJcGGOWzg

-Parte 3: https://mega.co.nz/#!UhoSFBJD!bqBnIVK0btTzSravcJ9HyAGGIqVwkqcTwpXvBm4_Ia8

-Parte 4: https://mega.co.nz/#!EwJnxYIJ!QvXIh2xqh-b2MZSC5IOW1xcHNmE449rzrKx2GOT2kak

-Parte 5: https://mega.co.nz/#!RgwHhBDB!LggJkBznRxUGqRf1-n4uBgCQfUxZV67bF_SGlOIoAI4

-Parte 6: https://mega.co.nz/#!hwojlLIS!cxjtaQHDzjRvIwFdwLtKhiXCt6prG5PyP-Xhscndt20

-Parte 7: https://mega.co.nz/#!Q5RTTZSB!BYwKDihrvV1w1-g171SHbHVhiQoV2tBgBjGCM8PRJyw

-Parte 8: https://mega.co.nz/#!Q9YmibgR!UMpYr071g2N3E_MecDaIkTjq7Pt4l8JwApZpk1HHp7E


4 comentarios:

  1. Hola , estoy descargando Bastion y ya he descargado aortros juegos y no me han funcionado , espero k este si funcione , se que no es culpa tuya , pero espero que puedas ayudar a que funcionen , y quisiera darte un conseje, cuando uno da click en el link de descarga seria mejor que se abriera una pestaña para que asi no salgamos de tu pagina y asi poder agradecer [ ya que si nos salimos y descargamos pues a algunos les da peresa regresar para agradecer] espero que lo tomes en cuenta y que tambien nos puedas ayudar con los juegos que no corren, GRACIAS.

  2. la parte 4 en mega dice " no disponible temporalmente ".

  3. Acabo de comprobar todas la partes, y ninguna tiene link caído. Sobre tus errores en los juegos Reus y Cube World, la verdad no sé que decirte. Te he aconsejado todo lo que podía, a la gente que tenía los mismos errores que tu les ha funcionado, pero sin embargo a tí no. No me siento bien diciéndote esto, pero creo que los problemas los tiene tu ordenador.

  4. Hola,eh descargado bastion correctamente pero al tratar de iniciar el juego me sale "Bastion Dejo De Funcionar" sabras porque?

Publicar un comentario